11 de abril de 2024

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Netflix anunció un aumento de tarifas con subas de hasta el 72%

Los nuevos precios de la suscripción entrarán gradualmente en vigencia para todos los clientes actuales.

La compañía de streaming Netflix anunció un aumento para sus tarifas en Argentina que incluye subas de hasta un 72% para su plan básico, 71,5% para su plan estándar y 67,3% para su plan premium. Los nuevos valores ya están detallados en la página oficial de la plataforma y se aplican a los nuevos suscriptores.

Los nuevos precios de la suscripción entrarán gradualmente en vigencia para todos los clientes actuales, que recibirán una notificación por mail 30 días antes de que el precio de su suscripción cambie, a menos que hagan un cambio de plan. La fecha de actualización depende de la fecha de facturación de cada cliente.

Los nuevos precios de la plataforma para Argentina son:

Plan Básico: pasó de $2.499 a $4.299. El precio final de $6.835 con impuestos. Permite ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD.

Plan Estándar: pasó de $4.199 a $7.199. El precio final es de $4.247 con impuestos. Permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.

Plan Premium: pasó de $5.799 a $9.699. El precio final de $15.421 con impuestos. Permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD.

Al ser un consumo en dólares, aunque su valor se exprese en pesos, son varios los impuestos que se aplican sobre el precio del abono. Entre ellos, IVA (21%), Percepción a cuenta de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales (30%) e Impuesto PAIS (8%).

El año pasado, la empresa comenzó a hacer acciones para evitar que sus clientes compartan factura y evitar que se utilice el sistema sin pagar.

En Argentina, los titulares de cuentas que tengan un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos, agregando un miembro extra a su cuenta. El miembro extra debe activarse en el mismo país donde el titular creó su cuenta. (DIB) ACR

TIENE 24 AÑOS

TIENE 24 AÑOS . Joven aprehendido: le imputan haber sustraído dinero del interior de una camioneta

Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".

10 de diciembre de 2025

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES PERMANECEN EN UNIDADES PENALES

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES. Pedidos de excarcelaciones rechazados para un hombre y su esposa, investigados por narcomenudeo

Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025