País

País

Dos millones de argentinos buscaron ofertas en el sitio oficial de Hot Sale

15 de mayo de 2019

La Plata, may 15 (DIB).- El Hot Sale, evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), finalizó su segundo día con 2.5 millones de usuarios a nivel nacional y las búsquedas en la web oficial www.hotsale.com.ar son lideradas por CABA y provincia de Buenos Aires (54,7%), Córdoba (13%) y Santa Fe (10%).El sitio ofrece miles de productos divididos en 10 categorías, de las cuales las más buscadas por los consumidores online son: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado; Deportes y fitness.



Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55% de participación. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 68%, superando a desktops (30,5%). (DIB) MCH


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas