El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 27º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
05-11-2019

DESDE LA FEC

Intimaron al Gobierno para que asegure la provisión de combustible

Fue mediante una carta enviada a la Secretaría de Energía de la Nación. El objetivo, de acuerdo con lo dado a conocer, es que se cumpla con la Ley de Abastecimiento.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Desde la Federación de Entidades de Combustibles se envió una nota a la Secretaría de Energía para que se cumpla con la Ley de Abastecimiento.

Según se informó desde la Federación de Entidades de Combustibles, paralelamente a los pedidos efectuados a diferentes petroleras, desde la entidad empresaria se envió una nota a la Secretaría de Energía para que se cumpla con la Ley de Abastecimiento.

Con la firma de Julio Alonso, presidente de la FEC, los dirigentes del sector estacionero, reclamaron mediante carta a la Secretaría de Gobierno de la Energía que solucione el problema de suministro que están sufriendo algunos establecimientos de diferentes petroleras.

“Restricciones de abastecimiento, imposición de cupos u otras prácticas restrictivas, al margen de las previsiones contractuales que podrían significar interrupción o reducción de la entrega de productos. Dicha situación podría afectar el giro comercial de nuestros representados, habida cuenta de los elevados costos fijos de operación de los establecimientos y la incidencia negativa que proyecta sobre la ecuación económica y financiera, la pérdida de ventas”, manifestaron desde la FEC

Asimismo se agregó en la carta que “la reiterada jurisprudencia comercial ha imputado al proveedor las consecuencias dañosas de las interrupciones, mermas y demoras injustificadas, en la principal obligación que pesa sobre las firmas refinadoras respecto de los operadores de su red”. Además se asegura que “estas refinadoras mantienen vínculo de aprovisionamiento bajo cláusulas de exclusividad, que es el oportuno aprovisionamiento de combustibles, según la demanda del mercado, que permita la operación sin quiebres de stocks”.

“Tengan a bien confirmar o descartar la concurrencia de supuestos de imposición de cuotas o cupos de entrega de productos y de informar si han mediado causas de fuerza mayor que justifiquen algunas de las situaciones reseñadas”, finaliza la carta de FEC.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 13 de Noviembre

2016

Fallece el periodista y militante de los Derechos Humanos Fernando Wilhelm

2015

El intendente municipal doctor José Manuel Inza y el delegado de Cacharí Diego Zariatti inauguran en la vecina localidad la nueva sede del Centro de Atención Primaria –CAP- “Madre Teresa de Calcuta”, que hasta allí funcionaba en forma precaria en una construcción alquilada.

1985

Debido a la gran crecida del arroyo Azul por las lluvias, personal de la Fábrica de Explosivos FANAZUL, concreta la voladura de la compuerta instalada a la altura de la calle Belgrano.

1983

Fallece Juan Andrés Brícola

1966

El piloto azuleño Mario Julio Layús, acompañado por Norberto Borges, triunfa en Vicuña Makena, Córdoba, en una carrera de la categoría Standard, con Ford Falcon.

1949

El tirador azuleño doctor Oscar R. Bidegain es campeón mundial en revolver o pistola fuego central, en el torneo que se desarrolla en el Tiro Feral de Buenos Aires. También es campeón por equipos con Argentina.

1943

Los pelotaris azuleños Alfredo Díaz y Alfredo Miguelez, en representación de la Provincia de Buenos Aires, se clasifican campeones del Campeonato Nacional de Pelota a Paleta que se disputa en Paraná, Entre Ríos.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE