Policiales

Policiales

Buscan testigos de un incidente vial

19 de noviembre de 2019

La vecina Estela Duette de Behotats se refirió a un episodio relacionado con la inseguridad vial que tuvo lugar el sábado por la tarde sobre calle Burgos, a pocos metros de la Plaza San Martín, del cual resultó víctima su hija, una joven de 16 años que circulaba en bicicleta por el lugar.



“Ella había ido al Parque, pasó por el centro y en Burgos -entre Yrigoyen y Belgrano- la chocó una Jeep blanca, la golpeó y le rompió toda la bici. Dice que el hombre se bajó, miró cómo estaba su vehículo, la dejó tirada y se fue. La dejó a la buena de Dios”, comentó la mujer.



igual forma, Duette contó que a la joven la llevaron al hospital donde fue atendida por profesionales del centro de salud, realizándole diferentes estudios para saber cuál era su estado de salud.



pedimos al conductor de la Jeep que se presente en sede policial a declarar, porque nosotros hicimos la denuncia, ya que la chocó y la dejó tirada. Mi hija está toda golpeada, moretoneada, raspada en la pierna, la cabeza, tiene excoriaciones en todo el cuerpo”, agregó la mujer, quien paso seguido solicitó a todos aquellos que puedan aportar algún dato sobre este incidente vial se acerquen a la dependencia de seguridad ubicada en Las Flores y Belgrano. “La policía secuestró la bicicleta, sacó fotos y demás. También, supuestamente, hay cámaras de seguridad en la zona que pueden aportar algún dato más. Esperemos que este señor tome conciencia y aparezca”, concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.