Policiales

Policiales

Destrozos en una radio

21 de mayo de 2019

“Me rompió todo. No dejó nada sano. Computadoras, consolas, estabilizadores, monitores... Estaba todo en el piso cuando llegué”, contó Jorge Alberto Mender ayer cuando dialogó con este diario sobre lo ocurrido hace tres días en su emisora de Frecuencia Modulada.



Mender, de 48 años de edad, es el propietario de FM “Nova”, radio que se sintoniza en el 95.1.



“Esto pasó el sábado a la tarde, como a las siete. Cuando llegué a la radio y vi a los vecinos, que estaban afuera, yo pensé que venían a buscar entradas para el teatro, que habíamos sorteado un día antes. Pero me contaron que cuando yo había salido, que fui a cobrarles a unos anunciantes, se metió una mujer y cometió todos estos daños”, contó.



La radio tiene su sede en un inmueble situado en la calle Burgos entre Salta y Sarmiento, el lugar al que, en momentos que su propietario no estaba, ingresó -según el mismo Mender contó teniendo en cuenta lo que vecinos le dijeron- la mujer que cometió todos esos daños en los equipos de transmisión de la emisora.



“La mujer que hizo esto pateó la puerta. Después rompió todo y se fue. Un muchacho que estaba acá afuera la intentó sacar y ella lo amenazó con un cuchillo. Ha tenido problemas con otros vecinos también. Es una persona que está declarada mentalmente insana y anteriormente, un par de veces, también ya había venido a la radio y arrancó todos los cables”, sostuvo el damnificado por estos daños.



Hasta ayer Mender no podía precisar a cuánto ascendió el perjuicio económico que le provocaron esos destrozos registrados en su emisora. Y según mencionó el dueño de la FM, a causa de esos daños la radio estuvo algunas horas sin salir al aire.



El día de ocurrido este hecho, un móvil policial concurrió al lugar, al ser alertada la Policía sobre esta situación que se tradujo en que se registraran esos destrozos en la emisora de Frecuencia Modulada.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.