Policiales

Policiales

Falleció el joven que resultara herido en una violenta colisión

18 de septiembre de 2019

Asistido con respirador artificial desde que lo derivaran al centro asistencial municipal, horas antes a que falleciera le habían diagnosticado “muerte cerebral”. El domingo que pasó, alrededor de la hora cuatro, conducía una moto marca Honda de 250 cc que impactó contra la parte trasera de uno de los laterales de un remís. Además del joven fallecido anoche, aquel día había sido trasladada, también con lesiones de consideración, la joven que lo acompañaba en la moto cuando este siniestro vial ocurrió. El auto involucrado en la colisión, un Chevrolet Astra, era guiado por un remisero al que la Policía identificó como Rubén Eduardo Nápole, de 42 años. En ese entonces, en el Astra trasladaba a una pasajera de 18 años. A raíz de la muerte del joven, la causa penal que ahora se instruye por lo sucedido desde la UFI 2, la Fiscalía a cargo de David Carballo, ha sido recaratulada a “homicidio culposo y lesiones culposas”.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERESANTE PROPUESTA

"Hacia un uso consciente de las redes"

12/08/2020

¿Cómo son las estrategias de las principales plataformas de internet para manipular nuestro tiempo? ¿Tenemos verdadero control sobre la tecnología? En una charla que brindará a través del canal de Youtube de la Fundación OSDE, el tecnólogo y economista Santiago Bilinkis, reflexionará sobre esas cuestiones y ensayará algunos consejos y respuestas. leer mas