Policiales

Policiales

Un joven que no se había presentado a un juicio fue arrestado en el Hospital Pintos

5 de junio de 2019

Un joven fue detenido ayer en el Hospital Pintos de esta ciudad, después de que había ingresado al centro asistencial municipal presentando lesiones.



La medida cautelar estaba vigente desde semanas atrás y había sido ordenada por un juez, a causa de que el azuleño no se presentó a un debate donde tenia que ser juzgado por varios delitos que se le atribuyen.



Fuentes policiales lo identificaron como Cristian Gabriel Orellano Solís, de 22 años de edad.



Hasta anoche permanecía en la Seccional Primera de esta ciudad, después de que se había ordenado que hoy lo trasladaran a Tribunales para que comparezca ante el juez que ordenara su detención.



Policías de la Seccional Primera y de la Local hicieron efectiva, durante las primeras horas del día de ayer, la medida cautelar en el centro asistencial municipal.



De acuerdo con lo señalado, al Pintos el joven había llegado para recibir asistencia médica, luego de que fuera “golpeado en la vía pública” por un sujeto, una situación por la que presentaba lesiones que no revestían gravedad.



De acuerdo con lo que el joven expresó a los policías que se entrevistaron con él, había sido agredido en la calle por un sujeto que le provocó “un corte en el cuero cabelludo”. El mismo que -además- le aplicó varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, lo que hizo que en un principio permaneciera internado “en observación” y “sin riesgo de vida”.



Al ser identificado por los policías, se le informó sobre esa orden de detención que estaba vigente para él y había sido dispuesta por Héctor Torrens, el titular del Juzgado Correccional número 2 con asiento en el segundo piso del Palacio de Justicia local.



Según señalaron a este diario voceros judiciales, el pasado 14 de mayo Orellano Solís tenía que comenzar a ser sometido a un debate en ese juzgado ya mencionado. Pero aquel día no se presentó en Tribunales, situación por la cual el magistrado que debía intervenir en ese juicio lo declaró “en rebeldía” y ordenó su detención.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.