Regionales

Regionales

Galli: "No tengo dudas de que Vidal va a ser reelecta como Gobernadora"

7 de mayo de 2019

En declaraciones periodísticas el intendente de Olavarría Ezequiel Galli hizo un balance de sus primeros tres años de gestión y destacó todo lo logrado hasta el momento en la ciudad.



Al respecto, Galli expresó: “Tratamos de dar respuesta al vecino siempre. Me queda mucho por hacer pero también sabemos que hemos hecho obras como las cloacas que quedan para siempre y que modifican la realidad diaria de los vecinos”.



Otro de los puntos que resaltó Galli fue la entrega de viviendas: “Hay cosas de la gestión que son incomparables, como entregar las llaves de una vivienda, la emoción que transmite esa persona que recibe ese título es un trabajo maravilloso. Estamos segundos en la Provincia en cantidad de escrituras entregadas. A ese vecino, aunque sea un poquito le cambiaste la vida, porque va a tener algo para dejarle a sus hijos”.



Sobre la realidad de Olavarría el jefe comunal de Cambiemos dijo que “es una ciudad muy pujante, siempre lo fue, con mucha industria, ganadería, agricultura, minería. Tiene todo. Es una ciudad muy atractiva para venir”.



En este sentido, explicó que “hay mucha gente de Venezuela radicada acá escapando del horror que están pasando allá”. Por otra parte, Ezequiel Galli se refirió al proceso de modernización que inició en diciembre de 2015: “Estamos trabajando mucho en lo que es modernización y transparencia. Ahora somos una de las diez ciudades más transparentes del país y menos burocrática”.



Asimismo el dirigente político de Cambiemos se refirió al nuevo sistema de transporte público de pasajeros que se inició el pasado 2 de mayo y dijo: “El transporte público fue muy trabajado por la Subsecretaría de Gobierno junto a la Facultad de Ingeniería y hoy podemos decir que somos la primera ciudad del interior del país con el 100% de colectivos accesibles”.



Consultado sobre la figura de María Eugenia Vidal, Galli dijo que “con su equipo ha encarado luchas históricas contra las mafias en la Provincia, ha desarticulado muchos bunkers de droga, lo mismo con mafias sindicales. Tiene un compromiso tan fuerte con la Provincia que no tengo ninguna duda que va a ser reelecta como Gobernadora”.



Le agradecí justamente por lo del AcercArte porque ella decidió que los espectáculos públicos estén a disposición en los 135 distritos, no sólo en La Plata o en Mar del Plata en temporada. Tenemos la posibilidad de tener espectáculos diversos en un sólo fin de semana, gratuitos. Eso es de una Gobernadora que piensa en los distritos del interior y piensa en la Provincia de otra manera”, agregó.



Finalmente Galli se refirió a las próximas elecciones en Olavarría y a sus probables rivales: “Hasta el 22 de junio nadie será candidato pero con todos los actores políticos de la ciudad hay un diálogo permanente y siempre con mucho respeto”. (Cambiemos Olavarría)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.