Regionales

Regionales

Se realizarán dos jornadas sobre "Cannabis: Derecho a la Salud"

20 de agosto de 2019

En el marco de los ciclos de formación no arancelados en busca de la excelencia profesional y apertura a la comunidad, organizadas por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, que preside el Dr. Gastón Argeri, el viernes 23 del corriente en Tapalqué y el sábado 24, en Rauch, se llevarán a cabo dos jornadas sobre “Cannabis: Derecho a la Salud”.



Las mismas contarán con destacados disertantes (especialistas en la temática) como los doctores Carlos Alberto Magdalena, Gastón Barreto, Diego Araujo y Ana María Fasekas, en tanto que la apertura de la actividad estará a cargo del presidente de la institución, Gastón Argeri.



El viernes 23, de 17 a 20 horas, en el Centro Cultural Dr. Ricardo Romera, de Tapalqué, será la oportunidad para que abogadas, abogados, profesionales que aborden la temática y la comunidad en general participen de esta jornada, no arancelada.



Al día siguiente, sábado 24, de 9.30 a 12.30 horas la misma capacitación se brindará en la Biblioteca Popular Guido y Spano de Rauch. En ambos casos habrá espacio para el intercambio de opiniones entre profesionales y disertantes.



Temario



A partir de su trayectoria, experiencia y objetivos de Cannabis Medicinal Tandil, donde se desempeña como presidenta y es una de las fundadoras de la organización, Ana María Fazekas brindará todos sus conocimientos.



Otro disertante será el Dr. Carlos Magdalena quien hablará sobre “Indicaciones para uso terapéutico de la terapia Cannabica. Fitoterapia Complementaria. La realidad hoy en Argentina para su uso”.



Además las jornadas también contarán con la presencia de Dr. Gastón Barreto quien expondrá sobre “Construcción académica de la problemática vinculada cannabis”, mientras que el Dr. Diego Araujo, Defensor Oficial de la Defensoría Penal N° 3 de Tandil, se referirá a “Derechos y normativa legal”.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Chillar

Chillar avanza a fase 4

13/07/2020

La Municipalidad de Azul informó a la comunidad que de acuerdo a la evolución epidemiológica de Chillar, el intendente Hernán Bertellys dispuso el pase a fase 4 de la localidad. leer mas