Sociedad

Sociedad

Hoy la Promo "1m9arable" presenta sus trajes

9 de agosto de 2019

Hoy a las 21 la Promoción 2019 titulada 1m9arable” presenta los trajes. La actividad es organizada por la Municipalidad de Azul



Actuará, a pedido de los estudiantes del último año de secundaria, “El guachoon”.



EL TIEMPO dialogó con el responsable de la coordinación de juventud, Rody Wagner quien ofreció detalles.



La movida



En primer término, el funcionario contó que “es el primer evento grande que hacemos con los chicos. Así que las expectativas son grandes para ver qué pasa. Desde que estamos en la gestión siempre pensamos en que la presentación de trajes sea lo antes posible, por eso es que lo hacemos en agosto así tienen más tiempo para usarlo”.



Agregó que “son 17 colegios los que estarán participando en esta movida. Como siempre invitamos a Chillar y a Cacharí e incluso les facilitamos el transporte”.



La concentración será en Burgos y Bolívar, después ingresan corriendo. Posteriormente se proyectará el video minuto y el cierre a cargo de un chico que hace cumbia que se llama ´El Guachoon´ para ponerle color a la fiesta.



sobre los chicos que se suben a la fuente y qué medidas tomará, Wagner aseguró que “habrá mucha seguridad, además de las vallas, estarán cuatro personas rodeando la fuente. En el caso de que se suban al caballo de San Martín, se hará como todos los años se parará todo hasta que se bajen”.



“Estimo que para las 23.30 esté todo terminado”.



de lo que se aproxima después de esta movida de la Promo, especificó que “el 20 de septiembre ya se viene la fiesta del estudiante, el 21 con el pic-nic y ya después el torneo de fútbol, con la fiesta de la espuma y prácticamente ya está”.



Orden de entrada



En cuanto al orden de entrada de cada establecimiento, el funcionario informó que ingresará la escuela Normal, Escuela Nro. 3 de Chillar, Colegio San Cayetano, Colegio Inmaculada Concepción, Escuela de La Base, San Francisco + Carmen, Piloto, Técnica Nro. 2 (Industrial), Sagrado Corazón, Cens. Escuela Nro. 2 de Cacharí, Escuela Agraria, Técnica Nro. 1 + E.E. 11, Sagrada Familia, Mariano Moreno y Nacional.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.